Con entrada libre y gratuita, hasta el jueves 26 de abril estará en exposición la muestra Mareadas en la marea, curada por Fernanda Laguna y Cecilia Palmeiro.

Mareadas en la marea, organizada por el Programa de Política de Género y el Centro Cultural de la Universidad, presenta un registro personal e intenso de distintas expresiones feministas que surgieron con fuerza en Argentina desde 2015.

Así lo explican las curadoras: “Es un archivo vivo de esa experiencia como un espacio de reflexión acerca de cómo se vive un proceso revolucionario, a partir de la exploración de los materiales de una revolución sensible encontrados en archivos personales. Objetos de poder, souvenirs que hablan, diario íntimo colectivo, alianzas insólitas, sororidades, escrituras y lecturas insumisas construyen algo absolutamente nuevo: una vanguardia feminista en la que se mezclan arte y política, historias y utopías. Mezcla de impulso documental, espacio para intercambio de ideas y biblioteca feminista circulante, la instalación vibra con la energía de los eventos que la generaron”.

Por visitas guiadas y más información, enviar un mail a [email protected]

| Planta Alta Multiespacio | José León Suárez y Juan María Gutiérrez | Los Polvorines |