Desde el lunes 14 al jueves 17 de mayo en el Campus de Los Polvorines, el equipo de Desarrollo Estudiantil a través de sus tutores pares denominados Orientadores en Gestión de Estudio (OGEs), inscribirá a las tutorías grupales, actividad obligatoria para becarios Cohorte Ingresantes 1/2018.

La actividad consiste en cuatro reuniones con frecuencia semanal en donde se acompaña a los ingresantes a las carreras de pregrado y grado en sus procesos de afiliación a la vida universitaria, a través de diferentes actividades que moderan los OGEs.

La inscripción tendrá lugar de 12 a 20 en la oficina de Orientación ubicada en la antesala del Bar (Juan María Gutiérrez 1150).

Cualquier consulta referida al tema pueden escribir un correo a la siguiente cuenta: [email protected] o llamar al 44697740 de 10 a 17.