El periodo de preinscripción para la tercera edición de la Diplomatura en gestión de las políticas de salud en el territorio se extendió hasta el viernes 23 de febrero de 2018 a las 16.

De carácter semipresencial y no arancelada, la diplomatura está destinada a promotores de salud, profesionales y no profesionales miembros de equipos de salud y trabajadores a cargo de la gestión de servicios y de programas en los distintos niveles del sector salud, o de otras áreas sociales vinculadas a la salud de la población.

La diplomatura se desarrollará desde marzo a diciembre de 2018 y tiene como objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento de capacidades para gestionar de manera integral políticas orientadas a abordar los problemas de salud en el territorio.

El investigador docente del Instituto del Conurbano Carlos Jimenez, brindó una entrevista en FM La Uni al respecto de la diplomatura, la cual dijo no solo implica “una reflexión teórica sino que tiene ese plus de reconocer experiencias y pensar el territorio, que es el corazón de esta oferta”. (Entrevista completa aquí)

Para consultas, enviar un mail a [email protected] o ingresar a la web de la diplomatura.