Encuesta nacionalCerca de 450 estudiantes universitarios de todo el país recorren más de 12 mil viviendas para conocer las características de los hogares argentinos. El trabajo de campo es parte de la Encuesta Nacional sobre la Estructura Social, que se lleva a cabo en el marco del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (Pisac), organizado en conjunto por las facultades públicas de Ciencias Sociales y Humanas de todo el país, entre ellas la UNGS.

En una nota de Página/12, la socióloga Verónica Maceira, del Instituto del Conurbano de la UNGS, habló sobre las características de esta encuesta.

La nota fue publicada el martes 9 de diciembre de 2014 en la sección Universidad de Página/12.

LA ENCUESTA NACIONAL QUE REALIZAN LAS FACULTADES DE CIENCIAS SOCIALES
“Un gran proyecto federal”
El estudio sobre la estructura social argentina es llevado adelante por todas las facultades de sociales y humanas de universidades públicas, con apoyo de los ministerios de Ciencia y de Educación. Unos 450 estudiantes ya están realizando las encuestas.