Bajo el título “Espacio y Escalas”, el jueves 6 y viernes 7 de julio se realizarán en el Campus de la UNGS las III Jornadas de investigadores en formación del Instituto de Ciencias (ICI). La actividad tendrá lugar desde las 10 y hasta las 17,30 en el aula 103 del módulo I (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, provincia de Buenos Aires).

La apertura del encuentro estará a cargo del director del ICI Mariano de Leo, el coordinador de Formación del ICI Cristian Conde y el representante del comité organizador Pedro Flores.

En tanto, la secretaria de investigación Paola Miceli cerrará las jornadas, que tienen como objetivo reflexionar y discutir sobre las formas en que se utiliza el espacio y la escala de trabajos de investigación, generando un espacio de debate interdisciplinar.

Al igual que en ediciones anteriores, la actividad busca favorecer el diálogo y la integración entre las diferentes áreas de investigación del ICI a partir de la presentación de trabajos en curso, resultados de investigaciones finalizadas o los desafíos metodológicos y teóricos que implicó pensar estas cuestiones en los objetos de estudio.

No se reflexionará sobre trabajos que necesariamente pertenezcan a un tema/área de investigación específico, sino sobre la diversidad de maneras en que se utilizan los espacios o las escalas en el trabajo cotidiano de cada disciplina.

Para más información, enviar un mail a jifici@ungs.edu.ar.

Programa