El viernes 28 de junio, estudiantes de Ingeniería Industrial presentarán los prototipos realizados durante la cursada del taller de desarrollo de productos.

En esta oportunidad los estudiantes diseñaron un pela-fruta para personas con movilidad reducida; un sistema para adaptar transformar cunas en mecedoras; una mesa para niños que se rota y se transforma en un juego infantil; un sistema de plato, tenedor y cuchillo para personas que cuentan con sólo un brazo útil; una mochila que se transforma en camilla, y un pupitre universal que se adecua a las necesidades del usuario.

La presentación se realizará a las 18 en el Laboratorio de Ingeniería, ubicado en el módulo 3 del Campus Universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez).