Se viene la segunda edición del Festival Artístico Noroeste (FAN). Hasta el 16 de julio se encuentra abierta la convocatoria de artistas de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas que quieran participar del encuentro bajo las siguientes categorías: artes visuales, artes escénicas, artes audiovisuales, música, feria de artesanías y diseño.

El festival se realizará el 16 y 17 de septiembre en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel, provincia de Buenos Aires). Se trata del segundo año en que se realiza el evento, el cual fue declarado de Interés Cultural y Legislativo por la Cámara de Legisladores de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Cultural por los municipios de Malvinas Argentinas y San Miguel.

En 2016, más de 700 personas participaron del encuentro, que contó con más de 80 artistas (10 artistas visuales, 10 grupos de música y 5 en artes escénicas), mientras que 20 emprendedores locales expusieron y vendieron sus productos artesanales en la feria.

FAN es uno de los ejes del Voluntariado “Acción Noroeste”. El otro es el Observatorio Cultural. El proyecto fue creado y es ejecutado por estudiantes, graduados y docentes de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos de la UNGS.

Para consultas, enviar un mail a prensa@festival.accionnoroeste.org o a festivalartisticonoroeste@gmail.com.

Bases y condiciones y formulario de inscripción