Se viene el Festival Artístico Noroeste (FAN). La segunda edición del encuentro tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17 de septiembre desde las 15, en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel, provincia de Buenos Aires).

El evento, que reúne a artistas y grupos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas del ámbito de las artes visuales, artes escénicas, artes audiovisuales, música, feria de artesanías y diseño, fue declarado de Interés Cultural y Legislativo por la Cámara de Legisladores de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Cultural por los municipios de Malvinas Argentinas y San Miguel.

En 2016, más de 700 personas participaron del encuentro, que contó con más de 80 artistas (10 artistas visuales, 10 grupos de música y 5 en artes escénicas), mientras que 20 emprendedores locales expusieron y vendieron sus productos artesanales en la feria.

FAN es uno de los ejes del Voluntariado “Acción Noroeste”. El otro es el Observatorio Cultural. El proyecto fue creado y es ejecutado por estudiantes, graduados y docentes de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos de la UNGS.

Para consultas, enviar un mail a [email protected] o a [email protected]