El jueves 14 y viernes 15 de septiembre se realizará en el Campus de Los Polvorines la Feria de Carreras, desde las 8.30 a las 12.30.
En ese marco, participarán las universidades nacionales de José C. Paz, Luján, Moreno, Hurlingham, la Universidad Tecnológica Nacional regional Pacheco, el Instituto Tecnológico Municipal de José C. Paz, y el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 182.

Aquellas escuelas interesadas en visitar de manera grupal la Feria podrán contactarse al 4469-7795/ 7621, también por correo electrónico a difusión@ungs.edu.ar, con día de preferencia, cantidad de estudiantes y teléfono de contacto.

Con entrada libre y gratuita, la Feria se desarrollará en la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150)