El sábado 4 de octubre se realizará en el Campus dela Universidad Nacionalde General Sarmiento (UNGS) el Festival porla Memoriay los Derechos Humanos dela Regional NoroesteJóvenes y Memoria, y organizado conjuntamente con el Programa Memoria y Territorio,la UNGSy Cultura Campus. El objetivo es recaudar fondos para el viaje que realizarán los jóvenes a la ciudad de Chapadmalal para presentar sus trabajos de investigación en el encuentro final que compartirán con todas las escuelas dela Provinciade Buenos Aires.

El festival se realizará en el anfiteatro y en el aula 3019 y contará con bandas en vivo, danza, teatro, murgas, obras de arte y también se proyectarán los videos de los trabajos de investigación de los jóvenes que participan de los talleres enla UNGS.

La entrada es libre y gratuita. Hay un bono contribución de 10 pesos y se sortearán pinturas, libros y alguna cosa más.

17 hs: Banda MyT de la Regional
17:20 hs Danza “Vamos, vamos…circulen”. Elenco estable de Danza de la UNGS, Dirigido por Adrián Velázquez
18 hs: Video “Negros de Mierda” , EES Nº 1 de José C. Paz
18:20 hs Sikuris Los chicos de la Escuela 321, de Malvinas Argentinas. Ellos son “Aires Jóvenes de Vientos Antiguos”
18:30 hs: Video “Nacidos en democracia”, Colegio Nacional de San Miguel
18:50 hs: Video “Gatillo Navideño. Militancia y asesinato de Sonia” , EES Nº4 de Del Viso.
19:10 hs Banda “Sentidos pop”, con el profe Gabriel Pereyra
19:20 hs: Bailarines de Tango de la Escuela Especial Nº 503, de Josè C. Paz. Estos pibes sí que la mueven
19:40 hs: Teatro “El show de los H de P”. Los chicos de la EES Nº 13, de San Miguel
20:00 hs Hip Hop Los chicos de la UFO, del Barrio Manuelita