¿Es la filosofía la madre de todas las ciencias? esta será la pregunta central del próximo encuentro del ciclo Mateadas Científicas, que se realizará el jueves 18 de abril a las 15 en el Centro Cultural de la UNG, ubicado en Roca 850, San Miguel.

María Soledad Barsotti, becaria de investigación y docencia de la UNGS, también abordará durante el encuentro otras preguntas relacionadas al pensamiento en la antigua Grecia y también al lugar que ocupa la filosofía en el mundo contemporáneo.

Organizadas por el Museo “Imaginario” de la UNGS, las Mateadas Científicas son charlas participativas y abiertas a la comunidad que nacieron con la premisa de divulgar diferentes temas científicos y de promover que los asistentes participen con dudas, sugerencias o preguntas. Las Mateadas también tienen su versión escrita, tres libros que recopilan las charlas del ciclo inaugurado en agosto de 2005.

El encuentro se realizará con entrada gratuita y se otorgarán constancias de asistencia. Las Mateadas fueron declaradas de interés por el Concejo Deliberante de San Miguel.

Más información: 4451-7925 // [email protected] // www.ungs.edu.ar/museo