Desde el martes 7 al sábado 11 de noviembre se realizan las VI Jornadas de Estudiantes y Graduados de Filosofía de la UNGS en el Campus de la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines)

Las jornadas plantean una serie de campos temáticos en relación como la cultura, el territorio, la vida, el saber, el pensar, la economía, el conurbano y América Latina, entre otros y tienen como objetivo promover la difusión de la filosofía como aporte necesario para el cambio social.

Hasta el miércoles 1 de noviembre está abierta la recepción de los resúmenes a [email protected]

La extensión de los resúmenes no podrá superar las 300 palabras.

Para el envío y recepción de los resúmenes tener en cuenta los puntos 1 a 3 de “Requisitos para presentación de trabajaos escritos”

Requisitos para presentación de trabajos escritos:

1. Título de la ponencia
2. Temática donde ubica el trabajo
3. Nombre completo y/o grado académico de la ponente o el ponente.
4. Institución de procedencia (si correspondiera).
5. Se recibirán ponencias en conjunto y sólo uno dará lectura al mismo.
6. La extensión del trabajo presentado deberá ser de 8 a 10 páginas, con referencias bibliográficas incluidas.

El comité organizador (compuesto por estudiantes y graduadxs) valorará la pertinencia de las ponencias y notificará la aceptación de las mismas.

Las y los coordinadores de mesas tendrán a su cargo realizar comentarios sobre los trabajos presentados, por lo que será imprescindible la entrega del escrito final o avance hasta dos días antes de celebrarse la exposición.

Aquellas personas que necesiten alguna orientación para diseñar y ordenar su trabajo escrito podrá pedir asesoramiento personalizado a cargo de estudiantes o graduadxs con experiencia en exposición.
Para solicitar orientación escribir al correo de las jornadas antes mencionado.

La participación en las jornadas es totalmente gratuita (tanto para ponentes como para asistentes).

Se entregarán certificados de asistencia y exposición.

Para mayor información:[email protected]