El martes 27 de febrero se realizará una charla informativa dirigida a estudiantes avanzados y graduados de la UNGS, para informar sobre las convocatorias vigentes a la presentación de proyectos de vinculación con la comunidad, en el Campus de Los Polvorines.

En esta ocasión se informará sobre el Fondo Estímulo al fortalecimiento de los servicios y acciones con la comunidad, convocatoria interna de la Universidad (abierta hasta el 31 de marzo) que fomenta la presentación de proyectos y acciones con la comunidad que promuevan la resolución de problemas sociales vinculados con líneas de investigación o actividades de formación que se desarrollan en la UNGS.

La actividad tendrá lugar a las 18.30, en el microcine del Multiespacio Cultural (José León Suárez y Juan María Gutiérrez).

Inscribirse aquí

Más información:

Centro de Servicios y Acción con la Comunidad.

4469-7500 Int 7688/7189

Área Graduados – Bienestar Universitario