En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el viernes 8 de junio de 2018 tendrá lugar en la UNGS una nueva edición de ExpoEcología. La actividad está destinada a estudiantes de escuelas secundarias, y organizadas por el Área de Ecología del Instituto del Conurbano (ICO-UNGS).

El encuentro, que se realiza todos los años, tiene entre sus objetivos contribuir a la difusión de la Licenciatura en Ecología del ICO y sus dos orientaciones: Urbana y Gestión de los Recursos Naturales.
El evento se desarrollará en dos turnos, uno por la mañana desde las 9.30 hasta las 12.30 y otro por la tarde desde las 14 hasta las 17.

Durante la jornada, habrá exposiciones, proyección y debate de cortometrajes sobre temáticas medioambientales, visitas al laboratorio de Ecología, reconocimiento de flora nativa en el Campus y se presentarán estudios ambientales realizados en la zona de referencia del Campus.

También se dispondrá un espacio para depositar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Y se informará sobre la Licenciatura de Ecología con sus dos orientaciones: Urbana y Gestión de Recursos Naturales.

Inscripciones a: [email protected]