El Área de Ecología del Instituto del Conurbano de la UNGS, La Facultad de Ciencias Sociales y la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Buenos Aires organizan la Jornada por el reciclado, que tendrá lugar el sábado 21 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Santiago del Estero 1029).

La jornada, titulada Experiencias de reciclado con inclusión social en la región metropolitana de Buenos Aires frente a los debates y desafíos actuales, estará destinada a cooperativas de reciclado, académicos, técnicos, empresarios, ONGS, funcionarios y políticos y se desarrollará de 10 a 17.

Durante el encuentro participarán los investigadores del ICO Francisco Suárez y Carlos Ruggerio entre otros.