Hasta el domingo 15 de abril está abierta la convocatoria de postulaciones para la edición 2018 del Foro Doctoral LALICS (Latin American Network for Economics of Learning, Innovation and Competence Building System), que tendrá lugar el 16 de julio de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires.

Organizado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), el evento tiene por objetivo abrir un espacio de formación para estudiantes de maestría y doctorado.

En esta oportunidad, el foro se realizará en el marco de la Conferencia sobre Planificación del Desarrollo “Julio H.G. Olivera” (17 y 18 de julio de 2018), inaugurando una semana de debate plural en torno a cuestiones del desarrollo.

Podrán participar estudiantes de doctorado cuyas investigaciones se orienten a temáticas de innovación, cambio tecnológico y desarrollo económico. Se aceptará la presentación de proyectos de tesis de maestría, sujetos al grado de avance, cercanía temática y antecedentes del tesista.

Entre los comentaristas, habrá investigadorxs de distintas universidades nacionales y del CONICET. De la UNGS, participarán José Borello, Manuel Gónzalo, Pablo Míguez, Darío Milesi, Sonia Roitter, Sebastián Sztulwark, Diana Suárez y Gabriel Yoguel.

|16 de julio 2018|Económicas UBA|Av. Córdoba 2122|Ciudad de Buenos Aires|