Hasta el lunes 9 de abril está abierta la convocatoria para la presentación de ponencias para la I Conferencia sobre Planificación del Desarrollo “Julio H.G. Olivera”, que se desarrollará el martes 17 y miércoles 18 de julio de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires, organizada por el Área de Economía Política del Instituto de Industria de la UNGS junto a otras instituciones.

Se pueden presentar trabajos en torno a ejes temáticos como: estructura productiva e inserción de los países subdesarrollados; integración financiera internacional de países subdesarrollados; desarrollo, empleo, desigualdad y pobreza; y planificación y políticas para el desarrollo (ciencias, tecnología e innovación para el desarrollo; financiamiento del desarrollo; economía política, Estado e instituciones para el desarrollo; desarrollo con perspectiva de género).

El encuentro apunta a constituirse en un espacio activo de investigación transformativa, de formación y debate entre investigadores, docentes y estudiantes unidos por la vocación de construir una sociedad equitativa, desarrollada, plural y democrática. Contará con distintas ponencias y también habrá sesiones especiales en las que participarán destacados expositores y comentaristas.

Además, inaugurando una semana de debate plural en torno a cuestiones del desarrollo, el lunes 16 de julio de 2018 tendrá lugar, también en la Ciudad de Buenos Aires, la edición 2018 del Foro Doctoral LALICS (Latin American Network for Economics of Learning, Innovation and Competence Building System), organizado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Formulario para la presentación de ponencias

Consultas: [email protected]

| 17 y 18 de julio de 2018 | Económicas UBA | Av. Córdoba al 2122| Ciudad de Buenos Aires |