El miércoles 18 de abril se llevará a cabo en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la charla “Brasil tras la condena de Lula”.

Organizado por el Área de Historia del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) y la Maestría en Historia Contemporánea, el encuentro contará con la participación, por videoconferencia, de André Kaysel Velasco, politólogo, profesor de la Universidade Federal da Integração Latino-Americana (UNILA), y de Ricardo Aronskind, economista, investigador docente de la UNGS.

La actividad apunta a debatir y reflexionar en torno al encarcelamiento del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil. Coordinará Ernesto Bohoslavsky, investigador docente del IDH/UNGS.

| 18 de abril | 16,30 horas | Aula 103 | Módulo I | Juan María Gutiérrez 1150 | Los Polvorines |