El miércoles 13 de diciembre a las 17 tendrá lugar en el campus de la UNGS la conferencia “De la Tercera posición a la cuarta dimensión: cultura OVNI y guerra fría en Argentina”, a cargo del doctor David Sheinin.

David Sheinin es académico de la Academia Nacional de la Historia de la República Argentina, catedrático en Trent University (Canadá) y miembro del Café Ufológico RIO54. En 2017, publicó, junto a Benjamin Bryce, Making Citizens in Argentina (University of Pittsburgh Press) y en 2015 “Sports Cultures in Latin American History”, con Raanan Rein. En 2012 publicó “Consent of the Damned: Ordinary Argentinians in the Dirty War”, sobre la última dictadura argentina.

La actividad es organizada por la Maestría en Historia Contemporánea del Instituto del Desarrollo Humano.

¿Dónde? Aula 3014, Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.