El viernes 17 de noviembre se desarrollará en la UNGS una nueva charla del Programa de Estudios del Léxico (PROLEX) del Instituto del Desarrollo Humano (IDH). En esta cuarta charla, el tema será “Lexicografía y didáctica: la construcción de diccionarios por y para niños” y estará a cargo de Rosa Estopà, del Instituto Universitario de Lingüística Aplicada de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona. El encuentro será a las 20, en el aula 103 del Campus Universitario de Los Polvorines, ubicado en Gutiérrez 1150.

El objetivo de este ciclo de charlas es acercar a los estudiantes y becarios a la investigación lingüística actual, a partir de la difusión de resultados de proyectos sobre el léxico y la variación lingüística, en marcha en distintas universidades nacionales y extranjeras vinculadas con este programa.

A excepción de los alumnos de la asignatura Semántica, Pragmática y Estudios del Texto, aquellos que deseen participar como asistentes a esta cuarta charla, deberán realizar una preinscripción, enviando nombre, apellido y DNI al mail [email protected]. Se entregarán certificados de asistencia.