El miércoles 13 de junio a las 18 visitará la UNGS la investigadora del Conicet y de la Universidad Nacional de Quilmes Natalia Aruguete, autora de El poder de la agenda. Política, medios y público.

En la actividad, que se realizará en el marco de las actividades de la materia Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales del Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía (IDH-UNGS), Aruguete expondrá respecto a las investigaciones que volcó en su libro.

En su obra, la investigadora propone un recorrido crítico de la agenda setting: analiza el contexto de su creación y discute las nociones subyacentes de su idiosincrasia, como el escenario sociopolítico y económico de su surgimiento y consolidación.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio del Multiespacio Cultural de la UNGS (J.L. Suárez y J.M.Gutiérrez, Los Polvorines, provincia de Buenos Aires).