La Especialización en Prácticas Sociales de Lectura y Escritura mantiene abierta su inscripción hasta el 28 de febrero de 2018, dictada por el Instituto del Desarrollo Humano (IDH). La Carrera se propone ofrecer a los egresados una actualización disciplinar que les permita optimizar propuestas para la enseñanza de la lectura y escritura entendidas como prácticas sociales, y desarrollar distintas modalidades de intervención profesional.

Podrán cursarla aquellos egresados de carreras universitarias o terciarias de, por lo menos, 4 (cuatro) años de duración en áreas vinculadas con la enseñanza y/o el estudio de la lengua y de la literatura, comunicación, cultura y lenguajes artísticos, educación y filosofía. Los cursos que componen la carrera también estarán abiertos a profesionales y docentes que deseen cursar y acreditar seminarios singulares, previa entrevista de admisión.

La cursada tiene una modalidad intensiva e incluye horas no presenciales. Para los seminarios y talleres de 32 horas se organizarán encuentros mensuales presenciales de tres días consecutivos (jueves, viernes y sábado) con un total de 27 horas, distribuidas en jornadas de 9 horas en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Informes e inscripción: 4469-7500, interno 7278 (lunes a viernes de 11 a 18 hs.). [email protected]