El miércoles 27 de junio a las 18 tendrá lugar en la UNGS el panel “A cien años de la Reforma Universitaria argentina 1918-2018. Contexto, proyecciones académicas y políticas, actualidad”.

Participarán las investigadoras Sandra Carli y Patricia Funes, ambas del Instituto de Instigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y del CONICET, y la investigadora Alejandra Mailhe, de la Universidad Nacional de La Plata y también del CONICET. La charla será moderada por el investigador docente de la UNGS Jorge Cernadas.

La actividad, organizada por el Área de Historia del Instituto del Desarrollo Humano, se realizará en el Auditorio del Multiespacio Cultural de la Universidad ( J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Asistencia libre y gratuita.