El jueves 14 de diciembre a las 15,30 tendrá lugar una nueva Mateada Científica en el Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad “Imaginario” de la UNGS. En esta oportunidad, la propuesta es “Todo lo que quisiste saber sobre bichos y no te animaste a preguntar”.

Así lo explican los organizadores: “Seguramente se te presentaron interrogantes como ¿qué bichos habitan mi jardín? O tal vez alguna vez te preguntaste, ¿podemos amar a las cucarachas? Te proponemos, antes de sacar la chancleta, preguntarle, “señor bicho, ¿qué anda haciendo por acá?”. Te invitamos a esta mateada científica para develar algunos misterios y conocer con qué animalitos convivimos”.

La expositora será Marina Santadino, quien es Ingeniera agrónoma de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) y se encuentra finalizando su doctorado en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de La Plata. Es docente del Departamento de Tecnología de la UNLu y en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Investiga en el Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable dependiente del CONICET y la UNLu.

¿Dónde? Centro Cultural UNGS / Sede San Miguel / Roca 850, esquina Muñoz.