En cadena nacional, con la Presidenta de la Nación
15 de septiembre de 2015
Dirección de Medios Audiovisuales UNGS

En el marco de una videoconferencia entre la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner; el Secretario de Políticas Universitarias, Aldo Luis Caballero; la Rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Gabriela Diker, y con la presencia de las autoridades de la institución y toda la comunidad, se llevó a cabo la inauguración oficial del Multiespacio Cultural de la UNGS.

Esta obra sin precedentes, que constituye el complejo cultural más importante de la región, fue financiado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Desarrollo de la Nación.

El Multiespacio Cultural de la UNGS comprende 2400 metros cuadrados cubiertos, cuenta con un auditorio con capacidad para 550 personas, un anfiteatro al aire libre para 450, un microcine, tres salones de usos múltiples, terrazas de de exhibición, sala de ensayo, camarines y oficinas administrativas. Allí tendrá lugar una programación artística sostenida y será sede de congresos, actos académicos, disertaciones y exhibiciones.

En esta crónica:

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER
Presidenta de la Nación

GABRIELA DIKER
Rectora – Universidad Nac. de Gral. Sarmiento

ALDO LUIS CABALLERO
Sec. de Políticas Universitarias de la Nación

GUSTAVO RUGGIERO
Sec. General – Universidad Nac. de Gral. Sarmiento

EDUARDO RINESI
Rector UNGS período 2010 – 2014

SILVIO FELDMAN
Rector UNGS período 2002 – 2010

LUCAS ROZENMACHER
Director – Centro Cultural UNGS