El 4 y 5 de diciembre se inscribirá para cursar el CAU Intensivo de Verano, una alternativa que permite acelerar el ingreso a la Universidad. El requisito haber finalizado la escuela secundaria o adeudar hasta dos materias. La cursada se dictará en enero y febrero de 2018. Los cursantes de otras modalidades del CAU podrán inscribirse al CAU de Verano del 18 al 22 de diciembre.

Los interesados en realizar el CAU Intensivo de Verano también deberán preinscribirse de manera on line en preinscripciones.ungs.edu.ar. En esta web, deberán cargar sus datos y la documentación solicitada: Foto (4×4) tipo carnet de frente; DNI (frente y dorso); Constancia de alumno regular de Nivel Medio o Polimodal (con una antigüedad menor a 60 días) o constancia de certificado analítico en trámite; Constancia de CUIL; Certificado de Salud (No es necesario cargarlo en esta instancia tras el ingreso a la carrera se tramita en Bienestar Universitario).

Tras haber realizado la preinscripción online, se pasará a la instancia de inscripción presencial. La misma puede realizarse de lunes a viernes de 10 a 17, en el Departamento de Bedelía, ubicado en el módulo 7 del Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Allí se deberán presentar los originales de toda la documentación: DNI, acreditación de estudios, certificado de salud y constancia de CUIL. Una vez verificados, serán devueltos. La inscripción se realizará de 10 a 17 en el módulo 7 del campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Más información. Oficina de informes: 4469-7795// [email protected]

En el siguiente tutorial, se explica paso a paso el proceso de preinscripción: