La Unidad de Biblioteca y Documentación de la UNGS y la asociación civil Argentina Narrada organizan el Taller en Lectura y Narración Social, que se dictará en la Universidad entre el martes 27 de junio y el 29 de agosto.

El taller, de carácter gratuito y destinado a docentes y coordinadores de materias vinculadas con el campo social, educativo y de formación bibliotecaria, tiene como propósito organizar un trabajo de campo que ponga en contacto a los alumnos con la problemática socio cultural de la lectura y la narración social.

Bajo una modalidad semi presencial, la capacitación estará a cargo de la docente María Héguiz, y se desarrollará en la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Programa completo aquí.

La inscripción se realizará de lunes a viernes de 10 a 18, en la Oficina de Formación Continua de la Universidad, en el Módulo 7.

Aquellos interesados deben presentar copia de DNI y constancia de CUIL.

Oficina de Formación Continua: Teléfono: 4469-7540