Hasta el lunes 17 de abril, el Instituto de Industria de la UNGS inscribe al Curso de Posgrado Semipresencial en Dirección Estratégica de Pymes Industriales, con orientación en maderas y muebles.

Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario de inscripción y enviar en forma electrónica a posgrados.idei@ungs.edu.ar junto a la siguiente documentación: DNI/pasaporte (escaneado) y constancia de CUIL (sólo para residentes en Argentina), curriculum vitae y copia del frente y dorso del título de grado o carrera afín también escaneado.

La realización de este curso queda abierta para los estudiantes que cumplan con la cursada completa del curso de posgrado semipresencial en Dirección Estratégica de Pymes Industriales.

Las clases comienzan el 5 de mayo de 2017.

Contacto: posgrados.idei@ungs.edu.ar // (54 11) 4469-7581-7518