Hasta el jueves 4 de mayo está abierta en la UNGS, la inscripción al curso gratuito de Introducción al Método Logogenia, que tiene por finalidad desarrollar las competencias lingüísticas en español o cualquier otro tipo de lengua, a través del código escrito de niñas, niños, jóvenes y personas adultas con sordera.

El curso, que se dictará en el Campus de la Universidad, (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) brindará conocimientos sobre los procesos de comprensión lectora y producción de textos de personas con discapacidad auditiva y las herramientas para planificar actividades, atendiendo a la diversidad presente en las aulas.

Con fecha de inicio pautada para el lunes 17 de abril hasta el viernes 26 de mayo, el curso está destinado a investigadores docentes, becarios, estudiantes y graduados de la UNGS y profesores de otras universidades nacionales.

La capacitación está organizada por la Dirección General de Pedagogía y Desarrollo Curricular de la Secretaría Académica de la UNGS, con financiamiento del Programa de Calidad de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Consultar programa aquí

Más información:
formacioncontinua@ungs.edu.ar
dgpedagogia@ungs.edu.ar

Inscripción presencial:

Lunes a viernes de 10 a 18: Oficina de Formación Continua, Módulo I, Planta Baja. Teléfono: 4469-7540/4469-7500. Interno 7288.
On line: La inscripción podrá realizarse online a través de formacioncontinua@ungs.edu.ar, quedando pendiente la entrega de la documentación requerida (original y copia) en la Oficina de FORMACION CONTINUA o bien por correo postal para la entrega de la certificación final del curso.

Documentación a presentar:

Docentes de la UNGS:
Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
Alguna constancia o imagen digital (*) de la misma de que son docentes de la UNGS

Becarios de la UNGS:

Fotocopia o imagen digital (*) DE DNI, 1ra y 2da página
Fotocopia o imagen digital (*) Resolución de designación como becarios

Egresados de la UNGS:
Fotocopia o imagen digital (*) DE DNI, 1ra y 2da página
Fotocopia o Imagen digital (*) de la constancia del CUIL.
Original o Imagen digital (*) del Formulario de Inscripción
Copia del Título o Analítico o imagen digital (*), o constancia de título en trámite

Docentes de otras universidades nacionales:

Imagen digital del Formulario de Inscripción
Constancia de su cargo docente o imagen digital (*) de la misma

Estudiantes avanzados de la UNGS:

Original o Imagen digital (*) Reporte de materias aprobadas

(*) Solo para la inscripción on line.
(**) La documentación deberá estar autentificada por Escribano Público o Juez de Paz y será enviada a la Universidad por correo postal certificado.