Hasta el 16 de marzo se encuentra abierta la inscripción complementaria para el ciclo 2016 de la Maestría y el Doctorado en Ciencias Sociales, que la UNGS dicta junto al Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

Ambos posgrados ofrecen orientación académica que une formación teórica general en Ciencias Sociales con una formación especializada en investigación en campos específicos; un cuerpo docente interdisciplinario con amplia experiencia y dedicación exclusiva a la investigación y la docencia; favoreciendo una formación multidisciplinaria en Ciencias Sociales. Se incentiva la realización de estudios e investigaciones ligados a la realidad argentina y latinoamericana.

El programa de posgrado ofrece becas de reducción arancelaria en función del mérito académico y de las necesidades económicas particulares. En este marco, se prioriza, en igualdad de condiciones, el orden de inscripción de los estudiantes.

Informes e inscripción: IDES: 4804-4949, int. 1 // UNGS: 4469-7500, int. 7196
Más información en la web: www.ungs.edu.ar/dcs / www.ungs.edu.ar/mcs / www.ides.org.ar/posgrado