En febrero se abre un nuevo periodo de inscripción para la Sala de Juegos Multiedad y la Escuela Infantil, espacios destinados para hijos de estudiantes y trabajadores de la UNGS.

Del 5 al 9 de febrero se podrán inscribir aquellos niños inscriptos o reinscriptos en diciembre. En esta fecha los estudiantes y el personal de la UNGS deberán entregar la documentación faltante o actualizada y confirmar los días y horarios que solicitan para sus hijos (para la Sala de Juegos Multiedad). Los estudiantes de la UNGS deberán presentar también la asignación definitiva a materias y comisiones (mínimo 2) y el histórico de cursada actualizado, que se solicita en Bedelía. Los estudiantes del CAU tienen tiempo hasta el 16 de febrero para presentar esta documentación.

Del 14 al 20 de febrero será la inscripción para los niños que se inscriban por primera vez. Deberán presentar la siguiente documentación: planilla de inscripción completa (solicitarla en la Escuela Infantil); fotocopia de DNI y partida de nacimiento; fotocopia de certificado de vacunas; apto médico; fotocopia del documento de padres y/o tutores; comprobante de relación con la UNGS; Personal: constancia de trabajo, que certifique tiempo de dedicación laboral; Estudiante: histórico de materias cursadas (solicitar en Bedelía), histórico de materias aprobadas (deben aparecer las fechas), asignación definitiva de comisiones para las materias o nuevas inscripciones (en caso de alumnos ingresantes a la UNGS).

La inscripción se desarrollará de 10 a 12 y de 14 a 16, en la Escuela Infantil ubicada en el Campus Universitario. La inscripción no significa otorgamiento de vacante, estará sujeta a la cumplimentación de la documentación requerida y al orden obtenido por puntaje según Reglamento de funcionamiento de la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad, Resolución CS Nº3213/09.

La evaluación de los legajos, por parte de la comisión de la Escuela Infantil, se desarrollará del 21 al 23 de febrero. A partir del 26 de febrero se exhibirán los listados de alumnos matriculados para el ciclo 2018 y excedentes.

Informes: Tel. 4469-7561/7563 – [email protected]