Hasta el 4 de diciembre se desarrollará la inscripción temprana para la edición 2018 del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales que ofrece la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Este Programa permite cursar el Doctorado en Ciencias Sociales o la Maestría en Ciencias Sociales.

El programa ofrece becas de reducción arancelaria en función del mérito académico y de las necesidades económicas particulares. En este marco, se priorizará, en igualdad de condiciones, el orden de inscripción de los interesados.

El Programa Posgrado de Ciencias Sociales ofrece una actualización permanente de las diferentes disciplinas que conforman las ciencias sociales a través de sus debates intelectuales contemporáneos y de mayor significación para la historia interna de cada una de ellas, así como la posibilidad de insertar los trabajos de tesis en las áreas de investigación de la UNGS e IDES, sobre todo en lo referido a objetos como: acción colectiva y movimientos sociales, seguridad, delito, violencia y justicia, estudios sobre memorias sociales, estudios de género y familia, mercado de trabajo, precarización y movimiento obrero, estudios socio-culturales desde perspectivas actuales e históricas, saberes de Estado y élites técnicas estatales.

Las clases de ambos posgrados se dictarán en el IDES.

Informes e inscripción:
Campus UNGS: 4469-7500 (int. 7506 / 7142), de 10 a 17 hs. // IDES: 4804-4949 (int 103), de 17 a 21 hs.
[email protected] // [email protected]
www.ungs.edu.ar/dcs // www.ungs.edu.ar/mcs