diplomatura organizaciones socialesHasta el 3 de diciembre la UNGS inscribe para la diplomatura gratuita en Organizaciones de la Sociedad Civil y Políticas Públicas, que dicta el Instituto del Conurbano de la Universidad y el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC).

La diplomatura está orientada a fortalecer la intervención de las organizaciones de la sociedad civil en los procesos de participación social y ciudadana. Esto supone desarrollar capacidades de análisis del contexto político y social en el que operan las organizaciones, como así también brindar herramientas de gestión específicas, tanto a los miembros de dichas organizaciones como a los funcionarios a cargo de la gestión de políticas públicas destinadas a estas asociaciones.

La cursada es virtual y tendrá una duración de dos semestres con un contenido de cuatro horas de asistencia semanal.

Los contenidos de la diplomatura se ligan estrechamente con otras ofertas de formación que brinda la UNGS, las licenciaturas en Administración Pública y Política Social y, con la Maestría en Economía Social y la Maestría y Doctorado en Estudios.

Para más información consultar el folleto de la diplomatura en organizaciones sociales y políticas públicas

Informes e inscripción: diplomaturaoscypp@ungs.edu.ar