La rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento Gabriela Diker realizó distintas intervenciones públicas en medios de comunicación de prensa gráfica y radial sobre los dichos de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal respecto a las universidades públicas radicadas en la provincia de Buenos Aires.

[Radio Futurock] Programa “A los botes”, con Werner Pertot, Estefanía Pozzo y Gustavo Sala. Ver

[Infonews] Ver

[Universidad hoy] Ver

[Radio UBA] “Buscando la palabra justa”, programa de la Facultad de Filosofía y Letras, conducido por Javier Moscoso y Julián Fava. Ver

[Radio La Red] “Marca de radio”, programa de Eduardo Aliverti. Informe de Roxana Russo. Ver

Parte 1
Parte 2

[Página 12]
Hablan cada vez con una voz más fuerte
A 100 años de la Reforma Universitaria que fue un intento histórico por democratizar la educación superior, el desprecio de María Eugenia Vidal por las universidades públicas y el acceso de los pobres genera un rechazo creciente.
Ver completa

También manifestó su opinión el investigador docente y exrector de la UNGS Eduardo Rinesi
[Fm De La Calle] Ver
[Canal abierto] Ver