En Para Mañana es Tarde, de FM La Uni, entrevistaron a Jair Krischkev veterano luchador contra el terrorismo de Estado en América del Sur, fundador del Movimiento de Justicia y Derechos Humanos (MJDH), luego de conocer los votos de las cámaras ante el juicio político que procesaría a la actual mandataria basileña Dilma Rousseff.

El respetado activista brasileño aseguró al aire que “no se puede decir que Dilma tomó para sí ni un peso, es una mujer seria” y agregó que “lo complicado es su gobierno”.

Krischkev analizó que es una situación política muy compleja, y hay un pésimo escenario. Tanto el presidente de la cámara de diputados Eduardo Cunha que votó a favor del impeachment, cómo el presidente del senado Renan Calheiros quien definirá esta medida, tienen causas por corrupción.

El especialista y referente político brasileño, repasó la interna que se vive en el Partido del Movimiento Democrático Brasileño y asegura que “no hay que anticiparse” en referencia a lo que pueda definir el Senado Federal.

Escuchar entrevista.