La subárea de Investigación en Literatura del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS organiza el jueves 17 de agosto en el Campus de Los Polvorines la jornada Adscripciones y becas en literatura, investigación, docencia y tecnología aplicada.

La actividad está destinada a graduados y estudiantes que hayan participado o no, en proyectos de investigación en literatura como becarios o adscriptos.

En el horario de 9 a 19 se realizará la jornada en el aula 103 de la Universidad y el microcine del Multiespacio Cultural (José León Suárez y Juan María Gutiérrez).

Durante la jornada de informará sobre los proyectos de investigación de la subárea, en qué consisten las becas que ofrece la UNGS junto a talleres sobre cómo escribir una beca, entre otras actividades.

Para inscribirse, cualquiera fuera la modalidad de participación, enviar un mail a literatura.ungs@gmail.com. En el asunto, escribir Jornada Adscripciones y Becas en Literatura.