El 25 de agosto comienzan en la UNGS las VI Jornadas de Estudios Políticos “Los usos del Estado. Proyectos políticos en disputa en las democracias de América Latina”, organizadas por el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la Universidad. Quienes quieran participar con ponencias deberán enviar el resumen antes del 6 de junio por correo electrónico.

Derechas e izquierdas en América Latina hoy; poder económico y poder político; élites políticas, cuadros partidarios y funcionarios estatales; y variaciones sobre el Estado en la teoría política contemporánea, son las 4 mesas que guiarán el debate durante el encuentro.

Las jornadas se desarrollarán el 25 y 26 de agosto en el Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150).

Primera circular de las VI Jornadas de Estudios Políticos

Más información: [email protected]