1La inauguración del Multiespacio Cultural de la UNGS por parte de la presidenta Cristina Fernández estuvo presente en distintos medios locales y nacionales.

Agencia Telám
LOS POLVORINES
Inauguran el principal multiespacio cultural del segundo cordón del Conurbano
La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inaugurará mañana un multiespacio público pensado para el intercambio, el debate y la exhibición de las expresiones culturales y artísticas del segundo cordón del conurbano bonaerense.

Malviticias
Cristina inauguró el multiespacio de la UNGS
La Presidenta mantuvo una comunicación por videoconferencia con autoridades de la Universidad Nacional General Sarmiento, desde donde se inauguró el espacio “con un valor significativo en la universidad de estos tiempos”. Estuvo presente el arco político del Frente para la Victoria de San Miguel y Malvinas Argentinas.

Página/12
UNIVERSIDAD
Espacio cultural

Tiempo de Tortuguitas
Cristina inauguró el Multiespacio Cultural de la UNGS
Lo hizo esta tarde, a través de una teleconferencia. El espacio permite albergar todo tipo de espectáculos culturales, abiertos a toda la comunidad. Participaron, entre otros, la rectora Gabriela Diker y los candidatos del FpV Leo Nardini y Franco Laporta.

Portal Prensa Presidencia
Inauguración de Multiespacio Cultural de la UNGS
La Presidenta mantuvo una comunicación por videoconferencia con la localidad bonaerense, desde donde se inauguró el espacio “con un valor significativo en la universidad de estos tiempos”.

Periodismo del Medio
Cristina dejó inaugurado el Espacio Multicultural de la UNGS
Desde el Salón Mujeres Argentinas y a través de videoconferencia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó inaugurado el Espacio Multicultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Nueva Cátedra
La UNGS inauguró su multiespacio cultural

Tiempo Argentino
“Agitar el fantasma del fraude es escupir para arriba”
La presidenta pidió “respetar la voluntad popular”, tras las denuncias opositoras por la elección en Tucumán, y advirtió sobre los peligros de cuestionar el sistema democrático. El acto había comenzado con una sucesión de teleconferencias en las que CFK supervisó a la distancia inauguraciones vinculadas a temas educativos, como el estreno de un auditorio en la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El diario de Malvinas
UNGS: La presidenta Cristina Fernández inaugura el Multiespacio Cultural

Punto Cero hacia el Futuro
Malvinas Argentinas: Inauguran multiespacio cultural en la UNGS