Información para la Gestión General de Proyectos FONCyT- ANPCyT

Logo agencia Logo UNGS

¡Bienvenidos!

Este sitio Web contiene información que esperamos les sea de utilidad para la gestión de proyectos financiados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) como ser:

• Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT)
  • Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO)
  • otros.

Dicha información se corresponde con un primer intento por compatibilizar la normativa para la gestión establecida por la ANPCyT  con los procesos de gestión internos de la UNGS.

En el sitio, además de información general de los procedimientos de gestión, encontrarán actualizada la información relacionada a fechas importantes a tener en cuenta, tales como:

• fecha de inicio de los proyectos
  • fecha de finalización de los proyectos
  • fechas límites para la solicitud de compras de equipamientos
  • fechas límites para la solicitud de compras de bibliografía
  • cronogramas varios con fechas varias por ej.: fecha de entrega mensual de certificaciones para el cobro de los becarios.

…además podrán enviarnos todas las consultas diversas que puedan ir surgiendo durante la gestión de los proyectos.

Esperamos que este sitio se encuentre cada vez más completo y que pueda convertirse en una herramienta de utilidad para todos ahora y en el futuro.

Reciban un afectuoso saludo,

Área de Desarrollo de la Investigación y Cooperación Académica