La muestra fotográfica organizada por el Centro Cultural de la UNGS y por el programa Memoria y Territorio se exhibe en la Universidad Nacional de Moreno (UNM), a través de una gestión realizada por la Secretaría de Cultura y Deporte del Centro de Estudiantes de la UNM.

“Transiciones” contiene imágenes representativas de la transición de regímenes autoritarios o dictaduras a democracias, transición de conflictos armados internos a procesos democráticos o imágenes de aquellos momentos considerados hitos, fracturas o puntos de inflexión en la historia social y política de las últimas décadas en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Esta muestra fotográfica fue realizada por los miembros de la Coalición Internacional de Sitios de Conciencia.

Se puede visitar hasta el 30 de septiembre, en la Universidad Nacional de Moreno (Av. Bartolomé Mitre 1891. Moreno. Tel 0237-466-7186).