Así lo expresó Daniel Pandoli, presidente de Ferrocarril Oeste en diálogo con deDiez, el deportivo de FM “La Uni”, ante el nuevo conflicto que mantiene la Asociación del Fútbol Argentino con las categorías menores, las cuales reclaman el pago de una deuda millonaria de hace varios meses. “Ayer depositaron un dinero que no alcanza, que no es el que nos habían prometido, así que la decisión es la de no empezar el campeonato” Afirmó Pandolfi.
El inicio del conflicto se debe a que el gobierno nacional sólo depositó 300 millones de pesos derivados del programa Fútbol para Todos destinados al ascenso, correspondientes a los meses de Julio y Agosto, “pero la realidad es que están debiendo abril y mayo, el 50% de diciembre del año pasado, es totalmente ridículo”. Sostuvo el presidente del club de Caballito.
Además Daniel Pandolfi pegó duro a la actual conducción que tiene a Armando Pérez a la cabeza acusándolo de saber los problemas que había con las ligas menores antes de ocupar su cargo y ahora ya al mando de la AFA dice “desconocer todos los problemas que estamos sufriendo en estos meses”.
“Esta intervención durará hasta que se normalice la AFA, que haya elecciones, que gane el que tenga mas votos, pero lo que no quiero es que este hombre (Armando Pérez) este un año en el poder”. Afirmó el presidente de Ferro.
Por último el ejecutivo del verdolaga hizo referencia al incumplimiento del gobierno a la firma de los 2.500 millones de pesos destinados al fútbol para la Superliga, que ahora resultan ser solo 1800. “Ese papel está en AFA, está firmado y está comprometido”

Escuchar entrevista completa.