Martín Mangas, Carlos Martínez, Ricardo Paparas, Alejandro López Accotto, Valeria Martínez y Cristian Adaro

Se llevó a cabo en Villa María, Córdoba, el VI Encuentro Nacional de Presupuesto Participativo, organizado por la Programa Nacional de Presupuesto Participativo dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Municipio de esa ciudad. Participaron funcionarios municipales, académicos nacionales e internacionales.

Por la UNGS, asistieron los investigadores docentes del Instituto del Conurbano que vienen trabajando sobre presupuesto participativo, Alejandro López Accotto, Martín Mangas, Carlos Martínez y Ricardo Paparas, y parte del equipo operativo que lleva adelante la implementación de esta herramienta en la Universidad. Valeria Martínez y Cristian Adaro

Durante el encuentro, el municipio de Zárate propuso analizar el estatuto con el objetivo de conformar un consejo académico y social, cuya coordinación debe estar a cargo de una Universidad Nacional; y se propuso a la UNGS para ocupar ese responsabilidad. Se decidió trabajar este punto en una asamblea extraordinaria en marzo de 2014.