UNITV, el canal de televisión de la Universidad Nacional de General Sarmiento, se encuentra trabajando en la producción de un programa especial que lleva como nombre Las Armas y las Letras. Se trata de un ciclo de cinco clases abiertas que, en ocasión de conmemorarse el centenario de la Revolución Rusa de 1917, dictará el reconocido profesor Horacio González.
El Canal invita a integrantes de la comunidad universitaria y interesados en general a participar de las clases, que se llevarán a cabo los días lunes 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre de 18 a 20 horas en el Estudio de TV, Modulo VII del Campus de la UNGS.
Por limitaciones del espacio físico disponible, las vacantes son limitadas. Para participar es necesario inscribirse en lasarmasylasletras@uni-tv.com.ar
Se entregarán certificados de asistencia.
Las clases serán registradas audiovisualmente y para luego ser emitidas por UNITV como parte de su programación.

Las Armas y Las Letras.
Cinco clases abiertas de Horacio González