A continuación se detalla información sobre posgrados y especializaciones que mantienen abierta su inscripción.

#Doctorado en Ciencia y Tecnología
Instituto de Ciencias (ICI)

Inscripción: todo el año.

Sede: campus de la UNGS.

Contacto: [email protected] // (54 11) 4469-7500 int 7196 // ICI – Oficina 2104

Objetivos: doctorado en problemas científicos o tecnológicos, abordados con herramientas de la matemática, la informática o las ciencias naturales.

Director: Dr. Esteban Andruchow.
Coordinador Académico: Dr. Mariano De Leo
Comité Académico: Dr. Alejandro Fendrik, Dr. Javier Marenco, Dr. Guillermo Matera, Dr. Fernando Momo, Dr. Javier Montserrat, Dr. Walter Pengue, Dra. Lilia Romanelli.
Comité Asesor: Dr. Gabriel Acosta Rodríguez, Dr. Fabio Cukiernik, Dr. Ricardo Durán, Dr. Roberto Perazzo.

Más información y formulario de inscripción.

____________________________________________________________

Instituto de Industria (IDEI)

Inscripción: hasta el lunes 17/04/2017

Inicio de clases: 05 de mayo de 2017

Contacto: [email protected] // (54 11) 4469-7581-7518

____________________________________________________________

#Curso de Posgrado Semipresencial en Dirección Estratégica de PyMES Industriales (Orientación en Madera y Mueble)

Instituto de Industria (IDEI)

Inscripción: hasta el jueves 17/04/2017

La realización de este curso queda abierta para los estudiantes que cumplan con la cursada completa del Curso de Posgrado Semipresencial en Dirección Estratégica de PyMEs Industriales.

Contacto: [email protected] // (54 11) 4469-7581-7518