El lunes 21 de mayo tendrá lugar en el Campus de Los Polvorines la presentación del libro Géneros, procedimientos y contextos, conceptos de uso frecuente en los estudios literarios junto a los autores Sandra Ferreyra, Dante Peralta e Isabel Vassallo.

La actividad se realizará a las 17 en el microcine del Multiespacio Cultural UNGS (José León Suárez y Juan María Gutiérrez), además se desarrollará el “Taller de lectura: Alcance semántico y polémico de las categorías” destinado a estudiantes avanzados, docentes, jóvenes investigadores y público general interesando en los estudios literarios.

“Poema, Narrador, Autor… ¿Qué significan, en distintos marcos, esos términos instalados hace tiempo no sólo en el ámbito académico sino también en el escolar? Este libro propone revisarlos: en cada caso, parte de sentidos cristalizados y los complejiza recorriéndolos en distintas líneas teóricas”.

Es necesario inscribirse a [email protected]