El viernes 21 y sábado 22 de abril a las 17 se presentará la obra Diarios del Odio, indagación escénica del poemario de Roberto Jacoby & Syd Krochmalny, con la dirección y dramaturgia de Silvio Lang. Las funciones se realizarán en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, con entrada libre y gratuita (Juan M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

El director escénico Silvio Lang estrenará este mes su nueva propuesta escénica sobre el libro de poemas Diarios del Odio de Roberto Jacoby & Syd Krochmalny, basado en los comentarios online de los lectores y lectoras de La Nación y Clarín, convertidos en poemas con la brutalidad ofensiva de las frases políticas, en textos estéticos y rítmicos.

Silvio Lang realizará en la Universidad esta nueva performance junto a ORGIE (Organización Grupal de Investigaciones Escénicas). La obra teatral estará acompañada de la instalación Diarios del Odio que se expondrá hasta el 31 de mayo en la sala del primer piso del Multiespacio Cultural de la universidad. La muestra, coordinada por el curador Gabriel Rodriguez, representa diferentes frases del poemario en carbonilla negra sobre pared.