Hasta el jueves 31 de agosto estará en exposición la muestra “Caravana”, de Daniel Leber y Cotelito y con la curaduría del grupo Militantes, en la sala de planta alta del Multiespacio Cultural de la UNGS (José León Suárez y Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).

La muestra presenta una selección de obras que van desde pinturas, dibujos y distintas piezas artísticas que los artistas fueron creando a lo largo de su carrera. 

La curadora Sol Severina reflexiona sobre la muestra: “Caravana es una invitación a transitar todos los mundos posibles formulados por dos jóvenes artistas/brujos/magos que abordan por medio del color y las formas, una puesta en escena de sus visiones y sus críticas: la incertidumbre de la vida humana, el mundo como porción del cosmos, la metafísica y el misterio del destino, son algunas tensiones presentes en la obra de Leber y Cotelito. Este trabajo que ellos comparten, abre un sin fin de reflexiones sobre el lugar del ser/agente en la estructura de un convulsionado siglo XXI”.