Muestra Abuelas de Plaza de MayoHasta el 28 de abril, la Fototeca de la Unidad de Biblioteca y Documentación de la UNGS exhibe la Muestra homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo, una exposición de pintura, fotografía y collage, entre otras técnicas artísticas, desarrollada por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP).

En el marco de la conmemoración por los 40 años del golpe de estado, esta muestra contiene 43 obras elaboradas por artistas y docentes de la UNLP. “Cada una ofrece una imagen que intenta dar forma poética a la acción de las Abuelas, a sus conquistas, a sus angustias y a sus celebraciones, a sus historias transformadas y a su lucha tenaz e inagotablemente renovada”, señala el prólogo de la exposición.

La muestra puede visitarse hasta el 28 de abril de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 14 en la Fototeca de la Universidad, ubicada dentro del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). La entrada es gratuita.

Para visitas guiadas escribir a [email protected] o comunicarse al 4469 7611.