Infancia consumo infantil Violetta - autor MAFIALa socióloga y antropóloga social brasileña Claudia Fonseca y la historiadora mexicana Susana Sosenski participaron de las IV Jornadas de Estudios sobre la Infancia “Lo público en lo privado y lo privado en lo público”, organizadas por el Instituto de Ciencias de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Ambas conversaron con Argentina Investiga sobre los derechos del niño y la adopción y sobre las influencias culturales en relación al consumo infantil.

La nota completa, publicada el 31 de agosto en el portal de noticias universitarias, se puede leer a continuación.

Narrativas hegemónicas e infancia: modelos, paradigmas y utopías