En una recorrida por distintas universidades nacionales del conurbano bonaerense, el diario Tiempo Argentino hace un recuento de los medios de comunicación con los que cuenta cada universidad, entre ellas, la UNGS.

“Desde 2008 se imprime Noticias UNGS <www.ungs.edu.ar/noticiasungs>, que ya va por el número 72 y fue mensual hasta este año, cuando cambió la frecuencia a bimestral. Según Brenda Liener, son 6000 ejemplares que se remiten por correo a graduados, dependencias del sistema educativo regional y nacional; organizaciones sociales vinculadas con la UNGS, periodistas, universidades nacionales, trabajadores y estudiantes de la Universidad y en las actividades académicas y culturales que se realizan allí cada tanto”, explica el matutino.

La nota completa, publicada el 9 de diciembre de 2015, se puede leer a continuación:

Tiempo Argentino
De vanguardia: las universidades que hacen periodismo
Pluralidad de voces y cotidianeidad en las publicaciones de 12 de las altas casas de estudio.